top of page

Queridos futuros hijos...

  • magdafitipaldi
  • 19 oct 2015
  • 1 Min. de lectura

Queridos futuros hijos,

espero que sean tan inquietos y aventureros que sus ganas de perderse por el mundo me saquen canas verdes y al mismo tiempo me llenen de alegría. Espero algún día poder dedicarles este poema, como se lo dedico la madre de Juan Villarino (http://acrobatadelcamino.com/) a él.

TU PEQUEÑA HUELLA

Tu pequeña huella Entraba holgada en el hueco de mi mano, tus ojos miraban deslumbrados el mundo que te recibía.

Tu pequeña huella… mi niño vagabundo, por un tiempo exploró junto a la mía, pero buscabas tal vez algo más: el horizonte, acrobacias escondidas en la dinámica sin fin del universo.

Un día mi huella retrasó su marcha, perdida en un recodo del camino, pero siguió la tuya agigantada por la ilusión irrefrenable de tus sueños. Que perseguirán a tu sombra en el desierto, Y harán imborrable tu marcha sobre el hielo.

Se alejó tu paso de mi paso, y aunque tiembla mi alma día a día, soy feliz, cuando al afianzar tu identidad encuentras tu identidad y tu destino. Te atrajo siempre mirar con nuevos ojos. Hiciste tuyo el pesar de otras personas olvidadas bajo el ondear de sus banderas.

¡Adelante viajero de la vida Sigue el rumbo del sol y de los pájaros! Tu madre te espera en el regreso Para estrecharte con un abrazo y con un beso.

Post original de Juan http://acrobatadelcamino.com/2014/01/ser-madre-de-un-viajero/

 
 
 

Comments


bottom of page