top of page

Los milagros que nos perdemos

  • magdafitipaldi
  • 25 abr 2014
  • 1 Min. de lectura

Recién al entrar a mi cuarto me recibió esta vista. ¡Que hermosura! ¡No lo podía creer! En la vereda la gente caminaba apurada de un lado a otro, mirando para abajo. ¡No se daban cuenta de lo lindo que estaba el cielo! "¡Salió el sol! ¡Miren el arco iris precioso que hay!" quería gritar por la ventana. No puede ser que no se den ni cuenta.... está ahí!! ¡¡Que gente tonta!!

Y entonces me pregunté "¿Cuantos cientos de arco iris me habré perdido yo? ¿Cuantas miles de veces tuve cosas lindas enfrente y ni me di cuenta porque estaba muy ocupada mirando el celular, apurada yendo a clase o al supermercado? ¿Cuantas veces ando por la calle pérdida en mis pensamientos, recordando el pasado, preocupada por el futuro, organizando los días por hora para no "perder" el tiempo, planeando, planeando, planeando... sin darme cuenta de las cosas preciosas que Dios pone en mi camino todos los días para que sea feliz HOY?"

Antes de que desaparecieran los colores en el cielo detrás de unas nubes amenazadoras, vi como un chico que estaba corriendo en la pista levantó la mirada, enlenteció su paso, y poniendo las manos en la cintura como para recuperar el aliento contempló por un ratito el arco iris.

 
 
 

Comments


bottom of page